La salud y seguridad de nuestros clientes y comunidad
es nuestra prioridad

Debido a que la situación de COVID-19 esta cambiando tan rápidamente, nuestras oficinas de Casa de los Niños, incluyendo nuestra tienda de segunda, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Continuaremos trabajando con nuestros clientes y familias a través de citas virtuales, llamadas telefónicas y en persona en situaciones de crisis. Casa de los Niños está comprometido a continuar sirviendo niños y familias mientras navegamos por este proceso.

El Centro de Educación Temprana Kelly permanecerá abierto.

Obtenga más información sobre COVID-19, los síntomas y lo que usted puede hacer para protegerse y para proteger a los demás a continuación

¿Qué es COVID-19 y cuáles son los síntomas?

Según el CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades), el coronavirus (también conocido como COVID-19) es un virus respiratorio que puede imitar los síntomas del resfriado o la gripe. Se transmite principalmente por contacto de persona a persona, y a través de gotitas respiratorias cuando una persona infectada tose o estornuda.

Los síntomas incluyen fiebre, tos o dificultad al respirar. Estos síntomas aparecen de 2 a 14 días después de la exposición. Los estudios y reportes han demostrado que las personas infectadas se recuperarán por completo. Las personas mayores y las personas con problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas, pulmonares y diabetes, tienen más riesgo.

El COVID-19 se ha extendido por todo el mundo, con diferentes números de infecciones en cada área. Haga clic aquí para ver un mapa de las áreas afectadas en todo el mundo, y haga clic aquí para ver las áreas afectadas en los Estados Unidos.

¿Qué puedo hacer para protegerme?

Practicar una buena higiene es la mejor manera de protegerse de la enfermedad. El CDC recomienda que usted haga lo siguiente:

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Quédese en casa cuando esté enfermo.
  • Cubra su tos o estornude en un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

Al practicar estos hábitos, usted ayudará a prevenir la propagación de enfermedades y se mantendrá saludable.

Aprenda más sobre el COVID-19

Visite estos sitios de internet para aprender más acerca del COVID-19 y para mantenerse actualizado sobre lo que está pasando

Pima County Heath Department 

Centers for Disease Control and Prevention

Arizona Department of Health Services